REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN

 

 

  1. Presentar facturas de compras realizadas exclusivamente en los locales que se encuentran en Centro Comercial Policentro emitidas desde el 8 de noviembre de 2020 hasta el 6 de enero de 2021.
     

  2. Por cada USD$25 en facturas acumulables el cliente recibirá un cupón para participar en el sorteo. El cupón deberá depositarse en las ánforas ubicadas junto a cada punto de canje dentro del período de la promoción.
     

  3. Si el valor total del canje en facturas no fuese múltiplo de $25, el cliente acumulará el valor excedente y recibirá un ticket con el saldo que será aplicado en un próximo canje de cupones exclusivamente en el período promocional vigente.
     

  4. Participan todos los locales e islas del Centro Comercial Policentro.
     

  5. No se aceptan recibos de pago, proformas ni recibo de reserva de mercadería.
     

  6. No participan empleados de la administración del Centro Comercial ni su familia hasta segundo grado de consanguinidad.
     

  7. No podrán participar en el sorteo menores de 18 años de edad.
     

  8. Serán únicamente válidos aquellos cupones donde conste toda la información completa la cual será solicitada al momento del canje.
     

  9. Se realizará 1 sorteo el día jueves 7 de enero de 2021, en el horario de las 17h00 junto a la Plazoleta de El Dólar.
     

  10. En la fecha establecida saldrán favorecidos tres ganadores de un sueldo mensual durante 6 meses (enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio de 2021) de los siguientes valores:

    1er ganador: $5,000
    2do ganador: $3,000
    3er ganador: $2,000
     

  11. Los impuestos, tasas u otras obligaciones tributarias que genere el premio por su naturaleza o por su registro e inscripción, son de responsabilidad exclusiva de los ganadores. Para poder entregar el premio Policentro actuará como agente de retención del valor establecido en el literal c) del Art. 36 de la Ley Orgánica de Régimen Tributario Interno.
     

  12. La persona que resulte favorecida autoriza a Policentro para que su nombre e imagen aparezcan en publicaciones y medios publicitarios como constancia de la entrega y recibo del premio, sin que esto implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen.


     

POLICENTRO NOTICIAS

ENTÉRATE PRIMERO

logo policentro 2020 negro.jpg

Policentro es el centro comercial pionero de Guayaquil e icono del desarrollo de la ciudad, situado en una zona estratégica de la urbe.

© 2020 Policentro todos los derechos reservados.

INFORMACIÓN GENERAL
fb_policentro.png
insta_policentro.png

AV. PERIODISTA Y JUAN BAUTISTA ARZUBE.

GUAYAQUIL - ECUADOR

LUNES A SÁBADOS: 10H00 - 20H00  

DOMINGOS: 11H00 - 20H00

+593 (4) 2084064